domingo, 22 de abril de 2012

Cazadores vs Vampiros 6


Capitulo 6

Daiki y keito quienes llegaron antes que yabu y takaki a la academia estacionaron su auto y se encontraron con uno de sus compañeros
Keito – oh Ryutaro que haces
Ryutaro – oh keito kun nuestro director te busca me dijo que lo encontraras en la entrada para que recibiéramos a los estudiantes con el
Daiki – bueno chicos yo me boy iré a mi habitación  
Ryutaro y keito adios
Keito- nos encontramos después daiki
Daiki- ok
Cuando Ryutaro y keito legaron  a la entrada ya se encontraba su director
Keito – Takizawa san
Takizawa – keito Ryutaro por favor ayúdeme a recibir a los que serán  sus compañeros si
Ryutaro y keito – si director

Yamashita era el primero en llegar este se detuvo al ver semejante castillo alto con murallas y para decorarlas eran unas enredaderas con rosas rojas
Yamashita – definitivamente el nombre le queda  
Aunque el era uno de los sempais aun sentía nerviosismo  algunos chavos estaban en la entrada recibiendo a los alumnos esto solo hizo que sus nervios fueran aun peores sin embargo encendió de nuevo el carro y se puso en marcha al llegar a la puerta uno le habló tenia el pelo castaño alto la piel un poco pálida bronceada este le pregunto su nombre
Muchacho- bienvenido a la academia the red rose veo que eres uno de los nuevos alumnos dime cual es tu nombre
Yamashita – hola mucho gusto mi nombre es yamashita Tomohisa
Muchacho – mucho gusto yamashita mi nombre es Takizawa Hideaki y soy el director de la academia adelante por favor
Narra yamashita
Takizawa Hideaki se veía demasiado joven cuando me dijo que el era el director me sorprendí podría decirse que el tenia  casi la misma edad que imai pero mas joven tal vez era unos años mas chico digo cuando lo transformaron
Fin de la narración
Los siguientes en llegar fueron hikaru y Yuri  de la misma manera ellos fueron recibidos por dos chavos uno con cabellos negros algo largo se veía como u rockstar casi igual de alto que hikaru y el otro cabellos negros mas alto que Yuri pero no que hikaru
Muchacho 1 bienvenidos a la academia the red rose mi nombre es okamoto keito y el es Morimoto Ryutaro
Ryutaro – hola y bienvenidos veo que son nuevos nos podrían decir sus nombres por favor
Hikaru – mi nombre es hikaru yoatome
Yuri – el mío es Yuri chinen
Yuri pudo  notar que Ryutaro y keito no les quitaban la mirada de encima hikaru igual se dio cuenta y se puso nervioso así que mejor hablo antes de que el nervio les ganara
Hikaru- disculpen donde nos estacionamos
Keito – claro siguen un poco y dan vuelta  ala derecha y esta el estacionamiento
Hikaru y Yuri- gracias
Ryutaro – Yuri espero verte otra vez
Yuri sintió más nervios así que solo atino a decir
Yuri- compermiso
Hikaru dio marcha al auto
Hikaru – Yuri estas bien
Yuri – si pero ese niño no se me pone nervioso
Hikaru – Yuri no será que te enamoraste del pequeño
Yuri – hikaru no digas tonterías sabes que eso no va a pasar
Hikaru yo solo decía aunque debes admitir que son lindos
Yuri – estas  loco son vampiros
Hikaru –bueno encontremos donde estacionarnos y busquemos a yamashita sempai el ya debe haber llagado
Hikaru y Yuri estacionaron el auto y sacaron sus pertenencias de este entraron al colegio y se sorprendieron al ver como era la escuela estaba rodeada de árboles y un montón de rosas rojas ambos caminaron hasta la puerta y visualizaron a yamashita entre un montón de lo que serian nuevos estudiantes se aproximaron a su sempai
Yamashita- que bueno que ya llegaron tengo algo que decirles
Hikaru – que pasa sempai
Yamashita- imai nos dijo que seriamos asignados por edades pero al parecer las habitaciones no son  por persona si no que serán compartidas y en aquella lista debes buscar tu nombre y allí te dice tu cuarto en que torre te encuentras y quien será tu compañero
Yuri – sempai nos separan pero no quiero
Hikaru –tranquilo Yuri en las clases estaremos juntos y en los descansos  
Yamashita- esperemos a los demás y luego veremos esa lista OK
Hikaru y Yuri – ok 

Continuaraaaaaa

No hay comentarios: