jueves, 12 de julio de 2012

Cazadores vs Vampiros 25




Capitulo 25

Ya habían pasado 6 meses Después de que Takaki le contara Yabu sobre el cuadro que este encontró y al mismo tiempo descubriera que Imai ya había estado en esa escuela como cazador Yabu siempre había querido decirle esto a sus compañeros pero cada ves que los veía estaban acompañados de sus respectivos compañeros de habitación y cuando quería hablar con tomohisa siempre se terminaba apareciendo kazuya y nunca le dejaban hablara a solas con sus demás sempais Yabu ya estaba entrando al borde de la desesperación ya que el miedo lo tenia un poco invadido en saber que tanto el como sus sempais podrían ser descubiertos en cual momento en especial por que como estaban torres diferentes y en salones distintos casi no les veía al los únicos que veía seguido eran a  Yuri y kei a este ultimo por que compartía la clase de arquitectura con y al pequeño por que siempre le iba a visitar pero de ahí ni siquiera a su sempais veía así que decidió hacerle unas cuantas preguntas a Takaki al termino del día pues hora estaba en clases
Pensamiento de Yabu
No puedo creer que el maestro no deje de hablar de veras no tengo cabeza para pensar en arquitectura y no mas me faltaba que fuera el padre de Takaki jejeje claro a diferencia de kei que esta mas que colgado en la materia lo que me extraña es que Daiki también lo este jejeje se ve kawai intentando entender a el maestro pero aun no he podido hablar con ninguno de mis sempais y ni que decir con mis amigo que sus compañeros se les pegaron peor que el chicle pero eso es bueno ya que me hace pensar que no lo han descubierto sin embargo es malo por que los pueden descubrir hay por dios si sigo así mi cabeza va a estallar necesito hablar con tomohisa pero como kazuya no se le despega pero antes tengo que averiguar como fue descubierto Imai así tal ves no cometeremos los mismos errores y duremos mas hay siento que estoy usando a Takaki el es muy bueno conmigo pero ni modos  nos toco vidas separadas esta noche tendré que hablar con el y haber como le hago para hablar con tomohisa sempai
Fin del pensamiento
Mientras Yabu estaba sumergido en sus pensamientos cuando sintió que kei lo movía 
Kei –Yabu Yabu Yabu por dios despierta
Yabu –hay que quieres kei
Kei- escuchaste iremos a Osaka a ver la arquitectura de ahí no es emocionante
Yabu – ahh Osaka hee y toda la escuela ira?
El maestro escucho la inquietud de Yabu
Kiro –así es Yabu toda la escuela ira y servirá para que se conozcan más pero me sorprende que te interese ya que en estos tres meses no has puesto mucha atención que digamos  
Yabu – es que considero la experiencia inolvidable maestro por eso me emociona
Kiro –pues que bueno me temía que no te interesara la materia
Yabu –claro que no maestro
Kiro –pues bien el viaje será dentro de dos días así que por favor estén listos con maletas y pasaportes en mano
Yabu –perfecto esto me viene como anillo al dedo dijo Yabu por lo bajo
Kiro-dijo algo joven Yabu
Yabu –que será divertido maestro es todo
Kiro –bien ya se pueden retirar
Por supuesto era la hora de ir a los dormitorios ya que las clases habían concluido Yabu de verdad esperaba que encontrar a Takaki allí debía averiguar como descubrieron  a Imai todo el camino Yabu iba distraído hasta que llego a su dormitorio y se encontró a un Takaki quejándose con ryutaro y Yuri
Takaki –Yabu chan llegaste que bueno hoy mi día fue horrible sabes mi maestra nos dejo mucha tarea para mañana y sabes me la dejo incluso sabiendo que soy su hijo
Todos los día era igual al llegar Takaki siempre le contaba a Yabu como le había ido en el día aunque este no le preguntara y parase que aunque estuvieran ryutaro y Yuri no iba a ser la excepción
Yabu –que mal Takaki y hola ryutaro hola Yuri chan
Ryutaro –por que a el si le permites decirte Yuri chan y ami no ryutaro dijo esto haciendo pucheros 
Yuri –fácil a el lo conozco desde hace mucho tiempo al terminar de hablar Yuri corrió y abraso a Yabu a lo que ryutaro y Takaki miraron la escena con enojo por su parte Yabu correspondió el abraso del menor y le acaricio la cabeza Yuri le sonrío tiernamente mientra que ryutaro ya estaba verde de los celos al igual que Takaki pues ambos querían uno ser al que acariciaran así y el otro provocar esa sonrisa  en el menor
Yuri- Yabu chan como te fue hoy 
Takaki –Yabu chan no puede ser  dijo molesto Takaki y se voltio para desvestirse mientras que Yabu ignoro la actitud del menor
Yabu – me fue bien Yuri Chan escuchaste que toda la escuela  haremos un viaje a Osaka
Yuri –si es muy emocionante ya quiero que llegue ese día jamás he estado en Osaka tu si Yabu chan
Yabu- no nunca por eso lo digo con emoción
Ryutaro – pues aquí tienen a los dos mejores guías por que Takaki y yo ya hemos estado ahí y conocemos el lugar de principio a fin
Yuri –de verdad ryutaro kun los ojos del pequeño Yuri hicieron que ryutaro sonriera triunfantemente pues los tenia bien abiertos y con el singular brillo de emoción
Takaki – así es así que aquí están sus mejores guías
Yabu –jajaja creo que me quedo con ryutaro si como conduces eres guía no gracias capas que me pierdes
Takaki –yo no le veo lo malo de perdernos los dos solos dijo de forma picara Takaki y aprecio un ligero sonrojo en Yabu… además no conduzco tan mal he mejorado por las clases que me das
Yabu – si por mejor te refieres a que ahora no te vas chueco eso no te lo juzgo pero por dios cada ves que salimos a practicar párese que voy leyendo la lotería
Flash back
Ya habían pasado dos semanas desde que yo le había empezado a dar tanto a Daiki como Takaki clases particulares de manejo Daiki ya podía reconocer las señales y por supuesto manejaba ya perfectamente así que yo no fue necesario que siguiera yendo pero Takaki  era un caso
Yabu –por dios Takaki fíjate no me voltees a ver casi atropellas a un venado  
Takaki –pero es que te ves muy guapo
Yabu –por dios Takaki un árbol cuidado grito Yabu
Takaki giro el volante y dando un giro logro esquivar el árbol por su parte  Yabu estaba casi en estado de shock vio su vida pasar
Takaki –hay no es para tanto somos indestructibles Yabu a lo mínimo solo el coche hubiera quedado añicos Yabu estas bien Yabu Yabuuuuuuuuu me grito Takaki pero yo no salía del shock así que Takaki hizo lo único que en su mente baka vino para hacerme reaccionar Takaki se acerco hacia mi cara asustada aunque aun estaba en shock podía ver perfectamente que es lo que hacia me miro se acerco hacia mis labios me dirigió una mirada cerro sus ojos y poso sus labios sobre los míos yo me quede helado de verdad Takaki me estaba besando se despego de mi me miro y reaccione
Yabu -Takaki pero que rayos haces
Takaki –pues es que estabas en shock te grite y aun así no saliste de el por eso te bese
Yabu-y que no pudiste sacudirme o darme una bofetada tuviste que besarme Yabu estaba totalmente rojo
Takaki –pues si lo puede haber hecho pero creo que así fue mejor ne
Yabu –cal claro que no baka mejor ya vámonos pon en marcha el carro estoy cansado
Takaki arranco el carro y nuevamente empecé  a cantar como lotería
Yabu- pato venado árbol Takaki una curva mira al frente por dios un perro 

1 comentario:

Fujo-chan dijo...

kyaaaaaa!!!!!!!!!
que genialisimo cap!!!!!
de verdad que esta super hermoso!! y el beso que le dio yuya a yabu fue fue..... o dios!!!!!
de verdad está hermosisisimo!