domingo, 30 de diciembre de 2012

My First Love and My Destiny cap 2


Capitulo 2

Yabu despertó con los ojos hinchados y el teléfono en la mano y es donde recordó que no se pudo comunicar con Hikaru la respuesta ni el mismo se la sabia agarro aquella foto donde lloro toda la noche y como si le estuviera hablando a Hikaru le dijo
Yabu –ne Hikaru hemos dejado de ser novio pero no podemos ser amigos (por las mejillas de yabu rodaron mas lagrimas, se las limpio y decidió salir a dar un paseo siendo apenas eran las 7 de la mañana 

 “Paseo por el mismo camino donde solíamos hacerlo Hikaru he tomado el camino largo sin querer pensando que tal vez estés ahí  ne Hikaru me extrañas”

Sin querer ese camino le llevo a la casa donde vivía Hikaru antes que ellos se fueran a vivir juntos sin dudarlo yabu corrió hacia ella y toco el timbre esperando ver al menor salir pero en lugar de eso una vecina de Hikaru que llegaba a su casa le dijo algo que le estrujo el corazón 

Señora-a quien busca joven 
Yabu- a Hikaru yootome el que vive en esta casa
Señora – ayy mi niño querrás decir el que vivía el joven Hikaru se mudo hace dos semanas ahora nadie vive en ella
Yabu –quee¡¡¡ de verdad
Señora –si yo vi el camión de la mudanza y al mismo joven le despide
Yabu – gracias señora
Señora- de nada  

Yabu se fue de esa casa pero antes de partir la miro por última vez no entendía la actitud del menor se había mudado ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Esa eran las preguntas que para yabu no tenían una respuesta clara
Yabu – se habrá ido con keito- hee¡¡ 

Mientras que del otro lado Hikaru se preparaba para salir iría a ver a yuto pues le había hablado claro era algo raro pues el no tenía una relación tan cercana con él. Sin embargo salió de casa y empezó a caminar pero al llegar a una calle que conectaba con cierta casa simplemente tomo el otro lado del camino pues sabía que si seguía se encontraría con su ahora ex novio y eso le haría difícil su tarea.

“Ne kota tal vez te vea, tal vez tu corazón se agite con ese camino, preocupado de que mi corazón se vuelva débil al verte preocupado que veas mi extraña delgadez, evite la calle que caminaba contigo he tomado el camino largo pensando que estarás allí, incluso he cambiado mi número de teléfono me he mudado de casa pues sabía qué pensaría en ti ne kota estas bien ahora verdad”

Eso es lo  que pensaba Hikaru y no del todo equivocado pues yabu precisamente regresaba por ese camino corriendo con las lágrimas en sus ojos sintiendo como el aire frio le golpeaba el cuerpo
Hikaru seguía caminando sin voltear atrás al salir de esa calle que los unía y al vez los separaba los recuerdos de su última noche y del porque de su rompimiento volvieron a su mente 

Flashback 

Yabu estaba en sus escritorio y con su computadora al parecer escribiendo algo nuevo cuando por detrás de él sintió unos brazos y besos que se repartían por todos  su cuello 

Yabu- Hikaru para ahora no 

Hikaru – mooo por que no kou chan hace mas de 3 semanas que no hay nada de nada 

Yabu- jajajaj pero Hikaru la semana pasado estuvimos dos veces juntos hasta el amanecer 

Hikaru – si pero eso fue la semana pasada ahora ya es una nueva semana

Yabu – Hikaru al rato si 

Hikaru – pues como quieras kota yabu ( Hikaru se subió molesto a la habitación y yabu al ver esto se sintió mal pues si no terminaba esta canción sería la tercera llamada de atención y no le podía costar la producción del show sin embargo ver al menor en ese estado no le gustaba pues él a quien más amaba así que sin más dejo su trabajo y se fue a la habitación) 

Y de un momento a otro los dos ya se encontraban en la cama desnudos 

Yabu besaba el ya bien torneado abdomen de Hikaru mientras este gemir sin para con cada rose que los labios de yabu le daban, subió hacia la car de Hikaru y sin esperar se apodero de los labios del menor en un beso salvaje pero a la vez lleno de amor mientras que Hikaru llevaba una de sus manos al ya despierto miembro de yabu y haciendo movimiento de arriba abajo le arrancaba gemidos al mayor cuando llave se separo de los labio de su novio este aprovecho para invertir posiciones dejando a yabu debajo de él empezó a besarle la cara bajo por el cuello dejándole marcas en este cosa que a yabu no le importo bajo a los pezones de yabu y empezó a chuparlos lamerlos y mordisquearlos elevando mas la excitación de los dos cuando se arto bajo hasta el miembro de yabu y sin dudarlo selo metió al la boca bajando y subiendo y debes en cuando mordiéndolo yabu estaba en un éxtasis que no cabía en él y con un sonoro gemido que resonó en toda la casa yabu se vino en la boca de Hikaru tratando de regular su respiración y sin dudarlo dos veces coloco a Hikaru debajo suyo y se fue directo al miembro ya más que despierto lo lamio de arriba abajo y con su mano le empezó a masturbar  mientras que le proporcionaba dos de sus dedos a Hikaru para que este lo lubricara cuando estuvo hecho llevo uno a la entrada de Hikaru y sin dejarlo de masturbarlo lo introdujo en el logrando que Hikaru diera un pequeño gemido de dolor pero yabu solo acelero la masturbación haciendo que Hikaru olvidara la intromisión y así siguió hasta que el menor tenia la entrada dilatada entonces se introdujo con mucho cuidado en él y con embestidas lentas pero poco a poco el menor empezó a penetrarse solo así que yabu acelero las embestidas una dos tres y Hikaru se vino en su mano sin embargo no detuvo las embestidas y siguió masturbando el miembro de Hikaru después de bario minutos en dos embestidas yabu se vino en Hikaru y este en su mano ambos cansados se bañaron y acostaron adormir muy juntos.

Yabu-buenas noches hika chan te amo 

Hikaru – yo también te amo kou chan 

Al día siguiente el teléfono de yabu sonaba como loco era jhoony kitagawa su presidente yabu cogió el teléfono al ver en la pantalla el numero de donde provenía 

Yabu –moshii moshi 

Jhoony – que rayos crees que estás haciendo donde estas ya es tarde y todo mundo esta aquí esperándote y tú que no llegas ya te fijaste la hora y la canción que debías terminar para hoy ya esta lista tráela inmediatamente kota yabu esta es la tercera vez que eres irresponsable vente para acá inmediatamente  

Mientras que Hikaru se volteo y se quedo estático  pues él no sabía que yabu tenía trabajo que hacer y había insistido en estar con el mayor ahora se sentía culpable esta era la tercera vez que pasaba lo mismo como es que él no lo sabía ahora supo por que yabu le dijo que no cuando este estaba de insinuso, estaba en estado de shock yabu colgó el teléfono 
después de tremenda regañisa por parte de su presidente se empezó a vestir delante de un 
Hikaru asustado 

Yabu –tranquilo mi amor todo estar bien no tienes de que preocuparte 

Hikaru- pero yabu yo yo lo siento de verdad no sabia 

Yabu –ya tranquilo además me encanto estar así contigo 

Hikaru –peroo (yabu le interrumpió)

Yabu-pero nada te veo en la empresa mi amor desayuna báñate si ponte un suéter hace frio

Dicho esto yabu salió más que fletado para la empresa, mientras que Hikaru estaba a punto de empezarse a vestir  cuando su teléfono empezó a sonar al ver el numero prácticamente quedo pálido

Hikaru – moshi moshi jhoony san 

Jhoony- yootome quiero que vengas a mi oficina a hora mismo 

Dicho esto colgó el teléfono dejando a un Hikaru mas pálido que antes rápidamente se vistió y sin bañarse  agarro las llaves de su auto y salió directo a su empresa al llegar con un miedo enorme se dirigió a la oficina de su jefe y al llegar le ordenaron pasar y su jefe no se anduvo con rodeos 

Jhoony- Hikaru te he mandado a llamar porque creo que tu relación con yabu le está afectando y no me digas que no la tienen por qué se tomo yootome pero nunca he detenido a nadie ya que no afectaba en su desempeño sin embargo esto es diferente kota ya me ha fallado 3 veces y ahora que lo vi nuevamente está cansado y con ojeras 

Hikaru – que quiere decir con eso jefe 

Jhoony – quiero que te separes de yabu por un tiempo no que termines con el si no te vayas de su casa que tal vez ya no queden tanto entendiste 

Hikaru- si señor 

Jhoony – ok bien pues ya puedes retirarte 

Después de eso Hikaru decidió no alejarse del mayor si no terminar su relación pues sabía que el alejarse yabu le buscaría y eso lo distraería más así que si mas ese día al terminar el trabajo espero a yabu en casa con las maletas de sus pertenecías en el coche sentado en sillón inquieto y con miedo pues sabia cuanto le dolería a yabu y mas a él cuando yabu llego como siempre le saludo con un beso en la boca beso al  cual Hikaru no respondió y yabu se impacto por esto 

Yabu –hika-chan pasa algo 

Hikaru- yabu terminemos (listo había  arrojado la bomba en seco pero ah como le dolía y mas al ver el semblante del que muy pronto seria ser su ex novio)

Yabu- Hikaru no juegues si ya basta es una broma de mal gusto 

Hikaru- no estoy jugando acaso escuchas que le estoy te estoy diciendo que aquí le paremos esto 

Yabu se lanzo abrazando a Hikaru y esto trataba con todas sus fuerzas de no llorar y que le voz le sonara firme 

Hikaru –yabu apártate aquí acabamos ya basta no quiero seguir si me voy (pero yabu estallo con algo que ni hikaru se esperaba)

Yabu- te vas con keito verdad

Hikaru-que¡¡¡ que tiene que ver keito en esto 

Yabu-admítelo ya no me amas tus sentimientos han estado se han volteado a okamoto (Hikaru no contestaba solo escuchaba)

Yabu- esas saliditas que entre juego y juego eran verdad te enamoraste de él y ahora me botas que él es mejor en la cama que yo caso con el si sales y te diviertes ahhh no espera acaso es el mejor guitarrista que yo ooo espera puede ser que te enamoraste por los músculos que ha creado okamoto ahora dime porque me botas  por que me cambies dime

Hikaru se desespero y en lugar de hablar le grito y de ahí todo fue gritos entre los  dos uno

Hikaru-NO DIGAS ESTUPIDECES KOTA NO HABLES SI NO SABES

Yabu- QUE TENGO QUE SABER QUE TU Y OKAMOTO ME VIERON LA CAR DE ESTUPIDO TODO ESTE TIEMPO ESO QUE MIENTRAS YO TRABAJAB TU TE REVOLCABAS CON EL ESO ES LO QUE NO SE 

Hikaru – ERES UN ESTUPIDO UN COMPLETO ESTUPIDO NO TE SABES DAR CUENTA DE LAS COSAS

Yabu- SI SOY UN ESTUPIDO POR QUE NO ME FIJE QUE OKAMOTO ME ESTAB QUITANTO ALGO QUE ES MIO NO ESPERA QUE ERA MIO 

Yabu estaba completamente enojado y dolido con una tristeza enorme y llorando como nunca lo había hecho mientras que Hikaru solo se estaba aguantando las lágrimas así que sin más tomo su llavero saco la llave de la casa de yabu y le dejo en la mesa se dirigió a la puerta 

Hikaru- nos vemos kou chan 

Yabu- si ándate con tu nuevo noviecito espero que no te bote ahh y por cierto vendrás por tus cosas no quiero nada tuyo en esta casa

Hikaru- no te preocupes ya no hay nada mío aquí ya he empacado todo y me lo he llevado 

Yabu- vaya tanta es tu urgencia de irte con tu keito

Hikaru se voltio y sin más salió de esa casa dejado a atrás un yabu totalmente destrozado se subió a su auto y se puso en marcha miro atrás observando como kota salía corriendo el solo observo el semblante de su ahora ex novio y eso le  estrujo el corazón.

Después de eso pasaron los dias  a yabu no se le veía por la sala de prácticas sabia que iban por sexy zone o abc-z pues practicaba con ellos y al parecer todo le salía excelente así  que asumió que lo que le dijo su jefe y lo que él hizo habían funcionado para que yabu se concentrara  mientras que  en los ensayos de jump nuca estaba y sus compañeros nunca preguntaban por el pues asumían que estaba ocupado Hikaru sabía que estaba medio bien pues de vez en cuando se escapaba para observarlo se le veía cansado y con los ojos hinchados pero Hikaru sabia porque solo estaba unos momentos y después se marchaba con el temor de que el mayor lo descubriera pues después de todo ellos ya no eran nada así pasaron los días hasta llegar a ser semanas 3 semanas exactamente cuando les avisaron que tendrían 3 días de descanso.

Fin del flashback

Continuaraaaaaaaaaaaaa


No hay comentarios: