martes, 19 de junio de 2012

Cazadores vs Vampiros 22


Capitulo 22

Todos los alumnos siguieron corriendo sin dar vuelta ni mirar atrás al salir el ultimo alumno del salón de la bienvenida las puertas se cerraron e inmediatamente se congelaron los alumnos se asustaron demasiado hasta que senga alguien se percato de algo
Senga- oigan takizawa san y los maestros se quedaron adentro
Takaki- noooo mis padres ay que abrir la puerta hay que sacarlos
Takaki corrió hacia ala puerta pero Yabu fue mas hábil que el  y le agarro de la cintura y lo atrajo hacia el para que no llegara a la puerta
Yabu – yuya es demasiado peligroso no te dejare ir escucha takizawa san esta adentro estarán bien
Takaki – no yo quiero ir Yabu
Yabu – quee no te dejare ir Takaki yuya
Takaki se sorprendió al escuchar como Yabu le grito y esto hizo que se aquietara y calmara pero Takaki aun seguía asustado puesto que eran sus padres
Por otro lado tomohisa se aseguro con la mirada que tanto sus  kohais como sus amigos hubieran salido a salido a salvo del salón cuando lo comprobó se puso en marcha para su habitación aun teniendo a kazuya en brazos todo el camino hacia la habitación solo se escucho los sollozos de kazuya quien seguida muerto de miedo con los ojos cerrados y no dejaba de sostenerse del cuello de tomohisa  y al llegara a esta tomohisa abrió la puerta como pudo y he intento depositar a kazuya en su cama sin embargo este al sentirlo se aferro mas al cuello de tomohisa a lo que este dibujo una pequeña sonrisa ya que le dio ternura el menor tomohisa nuevamente lo acento en la cama pero sin soltarlo y con la voz mas suave y dulce que puedo le dijo
Tomohisa – kazuya ya puedes abrir tu ojitos ya estas a salvo
Kazuya – pero o quiero estoy muy asustado
Tomohisa- no tienes que ya estas a salvo estas en la habitación ábrelos
Kazuya – de verdad ya no hay fantasmas
Tomohisa-de verdad ya estas seguro
Kazuya abrió los ojos poco  a poco pero cuando los abrió completamente se asusto ya que tomohisa estaba sumamente cerca de este y además aun tenia rodeado su  cuello con sus brazos a lo tomohisa reacciono
Tomohisa- tanto miedo te doy que hasta brincaste
Kazuya- jejej no es que me sorprendí por que estas muy cerca
Tomohisa- bueno si quitaras tus brazos de mi cuello tal vez se solucione
Kazuya- jejeje perdón tomohisa
Tomohisa – si te perdono pero ya suéltame
Kazuya- jejee  pero me gusta la cercanía así que no quiero
Tomohisa- pero yo si quiero además el cuello ya se me entumió
Kazuya –mmm tal vez con un remedio que yo conozco se te desentuma 
Tomohisa – cual
Kazuya – este
Tomohisa – pero que haces
Narra tomohisa
De repente sentí como unos labios besaban mi cuello y subían hasta mi oreja se descendían y volvían a repasar mi cuello yo estaba tan sorprendido que no sabia que pensar o como actuar kazuya realmente me estaba besando el cuello lo único que atine a hacer fue separarme bruscamente de el y salir corriendo de allí y lo ultimo que escuche fue el que kazuya gritaba mi nombre
Fin de la narración
Después que tomohisa se salio del cuarto kazuya se sintió muy mal  por lo que había hecho el pensó que no se molestaría o que no reaccionaria tan mal
Kazuya- tomohisa por que me dejes solito
Kazuya se levanto de la  cama apago la luces del cuarto y se acomodo en su cama envolviéndose de pies a cabeza ya que aun tenia miedo y con lagrimas en los ojos logro conciliar el sueño mientras que tomohisa se dispuso a ir a tomar un poco de aire para reflexionar lo que había pasado
Tomohisa “pero que le pasa a ese chamaco como se atreve a besarme el cuello lo peor es que eso me dejo no solo sorprendido si no con un sentimiento bastante extraño”
Tomohisa siguió caminando hasta que vio su reloj
Tomohisa – pero si ya es muy tarde será mejor que regrese a la habitación a dormir
Tomohisa regreso a su habitación para descansar
Mientras adentro del comedor
Takizawa –que es lo que quieren aléjense de mis estudiantes
Fantasma- no hasta que tengamos lo que nos pertenece
Takizawa – yo no se lo que están buscando pero esto ya es momento de que pare sálganse de mi colegio
Fantasma – lo que quiero es a Takaki yuya
Angelique – no ami hijo no te lo llevaras
Fantasma – tú sabes que es el momento de que me lo lleve
Cristian – no te llevaras a nuestro hijo aléjate de mi familia
Takizawa – les pido que se vayan ahora
Fantasma –nos iremos pero volveremos por el muchacho
De pronto toda la sala se empezó a quedar nuevamente calida la puerta de la entrada se descongelo y los alumnos vieron salir a los a su director y sus maestros de esta apenas Takaki visualizo  a sus padres corrió a su encuentro
Angelique- hijito yuya estas bien no te hicieron daño
Takaki – no pero por que ese fantasma me quería llevar
Cristina – hijo no pienses en eso
Takizawa- escuchen chicos vuelvan a sus habitaciones ya por favor estén tranquilos toda va estar bien  pero antes de que se retiren quería informarles que los prefectos de este año serán akanaishi Jin, ryo nikishido kitayama y masuda cada una vigiara una torre por favor mañana los llamare para hablar con ustedes por favor avísenle a kazuya
Jin –ryo viste a donde su fue kazuya
Ryo – no de seguro se fue con ese chavo que lo cargaba no
Jin- mm puede ser
Takizawa – maestros angelique y Cristian mañana a primera hora quiero hablar con ustedes por hoy será mejor que Takaki duerma en su habitación
Takaki – pero yo estoy bien puedo dormir en mi habitación además no estaré solo Yabu estará conmigo
Yabu – Takaki haz lo que dice el director será mejor que vayas con tus padres
Takaki – esta bien
Takizawa- OK entonces todos a descansar
Todos los alumnos se fueron hacia sus habitaciones asustados por lo que había pasado
Continuarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: