jueves, 21 de junio de 2012

Premioooooooooooooooo gracias :)

Este premio me lo ha dado natsumi chan a la que le agradesco de todo corazon mil gracias natsumi siiiiiiiiiiiiii me emociono mucho cuando me lo dijiste :) y por cierto me encanta como escribes bueno pues aqui esta el premio siii



y por cierto muchas gracias a las personas que me estan siguiendo y las que leen mis historias gracias a todas  las quiero aunque no las conasca del todo mas que sus historias.


Reglas~:
            *Responder a las preguntas ^^
            *Pasarlo a 5 personas      
.- ¿Como te llamas?:  lizy en blog y mi nombre real es Elizabeth
2.-¿Tu pasatiempo favorito?: Escuchar música, leer, dibujar, practicar guitarra dar clases a mis niños y por supuesto leer los fincs que escriben
 3.- ¿Tu color favorito?  :  Negro azul y blanco
4.- Una comida: pizza
 5.- Una bebida: jugo de naranja o plátano con leche
 6.- Una extraña afición: pues a veces no se si hablo solo o pienso en voz alta jajajaja                                                     
7.- Tres de tus cualidades: cocinando (pero solo comida yucateca jijiii) mm paciente y comprensiva
 8.- Para que te guste una persona tiene que ser: que sea respetuosa, que sea humilde y que comparta aficiones conmigo
  9.- Descríbete en una palabra: demasiado soñadora siempre ando inventándome locuras en mi cabeza jejeje
10.- Tus mejores amigas Blogger: pues aquí si no conosco a muchas y no jhe hablado con muchas pero me caen bien Natsumi Sakura HSJ_Fujoshi hitomy-chann entre otras pero solo las conozco por como como escriben jejejee con algunas nunca he hablado
11.- ¿Estas enamorada?: creo que si :P
 12.- Una canción: Boku Wa Vampire
 13.- Una película: boys love mmm ashita no joe muchas ejejej
14.- El tío más bueno de la tele: jajjaaja muchísimos
15.- ¿A quien admiras?: a mis padres y atodos los jumps y muchos otros jhonys
 16 ¿Te gusta cantar?: siiii pero no soy buena: P
 17.- Un juego: donde esta mi agua jejejje
 18 Eres rencorosa: creo que si
 19.- Golosina favorita: helados y chocolate
20.- Religión: católica.
21.- ¿Con quien te gustaría estar ahora?: en Japón con mi familia jejeje
 22.- ¿blanco o negro?: los dos mitad y mitad
 23.- ¿Agua o Aire?: agua
 24.- ¿Quieres casarte?: siiiiiiiii
 25.- ¿Te importa que la gente hable mal de ti?: depende de la persona quien sea si me llevo muy bien con esta pues si me importara pero si no tiene nada que ver con migo pues no
 26.- Lo que más te gusta que te digan: esfuérzate
 27.- ¿Cuántos años cumplirás en el 2020?: 27 añosss
 28.- ¿Qué es lo que mas te emociona de estos meses?: pues que ya estoy de vacaciones yeahhhhhhhhh
 29,- ¿Llamadas o mensajes?: llamadas
  30.- ¿Algún plan para el fin de semana?:  nooooo
 31.- Mar o Piscina: mar
32.- ¿Sonríes muy seguido?: creo que si no lo se jejeje
33.- Has estado en una pelea a golpes: no
 34.- ¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: Si
 35.- Frase de alguna canción:  "jumping to my dream setsunai kono kokoro de fighting for my dream taiyou dakishimete
 36.- Mejor lugar para despertar: en mi cuarto
~Reglas

*Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
*Contesta las 5 preguntas
*Haz 5 preguntas
*Nomina a máximo 5 personas diferentes y avisales a
cada uno


5 deseos
-terminar mi carrera
-que no se vuelva a escuchar que gente murió por un temblor o algo asi espero que no haigan mas
 -asistir a un concierto de algún grupo que me guste
-viajar a Japón y corea
-conservar y hacer mas amigos


Preguntas de natsumi chan

1: ¿Alguna vez has soñado con algún Jump? Si con Yabu
2: ¿Has deseado alguna vez meterte en la casa de tu ídolo? ¿Qué harías si lo consigues? Si y tal ves tomarle fotos a todo pero de la impresión igual y no hago nada
3: ¿Si Chinen y Takaki te piden salir con quien te quedas? Uyyyy con chinen
4: ¿Alguna vez has pensado en cerrar el blog? No
5: ¿Te has enamorado alguna vez de alguien? Si

Pues a las que voy a nominar puede que no conozcan ni ami ni a mi blog jejejeej pero yo si conozco el blog de ellas y me encantan como escriben asi que por eso se los doy siiiiiiiiiiiiiii

Mis preguntas
1 ¿cual es tu película japonesa favorita?
2¿Cuál es tu artista favorito y por que?
3¿Cuál fue el primer drama japonesa que viste?
4¿si algún miembro de hey say jump te secuestrara que harías?
5¿comida que quisieras comer aurita?




 

3 comentarios:

Lylyan As dijo...

*o* eres de Yucatan!!!! k lindooo
TT_TT estamos muy lejos!! kyaaa
*w* mil gracias por el premio en verdad
mil millones de gracias *hace una reverencia*
nos haces muchoo muy felizzzotas!!! ^^
me gusta que me leas, y eso hace que me emocione mas y quiera escribir mas!!! XD tienes un hermoso blog, aparte vampiros asadafsfasw lo leere todo!!! aun k eres muy afortunada ya tienes vacasiones yo aun nop!!TT_TT

A.ru.mi.~ dijo...

muchas gracias ^^ ya hice las reglas del premio y lo publique, enserio, gracias Lizy ^^!!!

Sa-chan♥ dijo...

asdasdsadasdsa !!!!!!!! Lizy! gracias es el primer premio que recibe mi blog *3*!!! de verdad gracias :D!