martes, 19 de junio de 2012

Cazadores vs Vampiros 23


Capitulo 23

La luz del sol alumbraba todo el castillo y con esto los estudiantes ya tenían que levantarse para iniciar las clases y como antes dijo takizawa los padres de Takaki acudieron  a la dirección para hablar sobre lo que había pasado la noche anterior
 Angelique – Takaki hijo ya levántate no quiero que se te haga tarde para tu primera clase
Takaki- ayy mama cinco minutos más
Cristian – hijo hazle caso a tu madre y dale que tu desayuno esta en la mesa
Takaki- ok ya voy
Angelique- muy hijo bueno nos tenemos que ir antes si que te vaya bien en tus clases acuérdate que la primera es manejo
Takaki – OK a mama papa cuando terminen las clases regresare a mi habitación 
 Angelique –ok hijo cuidate
La madre de Takaki le en su frente y se dispusieron a partir hacia la dirección al llegar tocaron la puerta cuando escucharon la aprobación del director entraron
Takizawa- buenos días como ha dormido Takaki
Cristian – muy bien sr takizawa
Takizawa – que alivio bueno pues ya saben para que los he mandado a llamar y quiero la verdad
Angelique –la verdad de que señor
Takizawa – por favor señores bien sabemos del hecho que paso anoche no fue una coincidencia y se mas o menos o intuyo de que se trata pero quiero oírlo de ustedes
Cristian – que es lo que intuye señor director
Takizawa – OK si así lo quieren se los diré hay una duda que me mata y es que Takaki puede crecer como un niño normal y ha llegado a los 21 años y para que se pueda convertir en humano tiene que beber la sangre de un humano y es claro que eso puede pasar digo hay otros jóvenes como Takaki pero la duda es si Takaki fue concebido antes de que de que tu Cristian transformaras a angelique para que sea tu compañera y esta idea es creo yo un poco tonta ya que la hubieras matado en le intento sin embargo no es imposible y otro hecho es que Takaki fuera concebido cuando ambos ya eran vampiros cosa que tampoco me cuadra ya que los vampiros no podemos tener hijos entre nosotros ya que en teoría estamos semi muertos pues tampoco somos superhéroes o si
Angelique – no se adonde quiere llegar con esta teoría señor director
Takizawa – quiero llegar a que la visita de esos fantasmas no fue pura casualidad y mucho menos el hecho de que reclamaran a Takaki como suyo y espero en que la forma en que estoy pensando que Takaki fue concebido sea la incorrecta así que quiero que  me explican ya como es que Takaki nació  y como dije antes quiero la verdad
Cristian- ok como dijiste antes takizawa Takaki no fue concebido de ninguna de las dos formas anteriores hace mucho tiempo cuando transforme a angelique nos dimos cuanta de algo al ver a las parejas en los parques no solo eran ellos dos si no también niños corriendo a su alrededor los padres empujaban a sus hijos en los columpios o los iban a socorrer cuando estos se caían y lloraban al ver esto nos dimos cuanta de que nosotros jamás íbamos a poder hace eso de que no podríamos tener un bebe realmente deseamos uno hacia que me acorde hace mas de 20 siglos cuando yo a penas  era un vampiro recién transformado de la forma en que mi abuelo fue concebido.
Flashback
Cristian – abuelito cuéntame como es que fuiste un vampiro y pudiste crecer como humano y conocer a mi abuelita
Abuelo – claro que si hijo bueno veras unos años después de mi madre transformo a mi papa se dieron cuanta que estaban muy solos pero los vampiros no podían tener hijos así que buscaron la forma y un día una vampira les contó que si al momentote tener relaciones un vampiro se apoderaba del cuerpo de la mujer la mujer obtenía un cuerpo humano y que s Elodia fecundar ya que los vampiros por lo tanto era capaz de embarazarse a mis padres por mas raro o incluso loco que pareciera fueron en busca de fantasmas pero paseaban por varios países y no encontraban nada hasta que un día en Tokio Japón le contaron que había una casa embrujada donde tal ves pudieran encontrar a algún fantasmas mis padres se dirigieron para allá y efectivamente al ingresar a la casa había  una fantasma al entrar enseguida pregunto
Fantasma- que es lo que quieren
Señor- queremos que por favor nos ayudes en algo te lo pedimos
Señora –si por favor te daremos lo que quieras a cambio
Fantasma – que es lo que quieren
Señor –queremos concebir a un bebe
Fantasma –jajajajaj y que le hace pensar que los ayudare o mas bien puede que si pero que recibo a cambio
Señora-lo que tu quieras por favor de verdad queremos ser padres
Fantasma – esta bien peo a cambio deberán proteger al niño puesto que es mío también deberá crecer feliz y antes de que algo les suceda el chamaco deberá saber la verdad juran protegerlo
Señores-si lo juramos
Fantasma – esta bien lo are antes debo de decirles si esto funciona deberán esperar 2 semanas para saberlo
Después de eso mis padres emprendieron a tener relaciones y en momento crucial la fantasma se apodero del cuerpo de mi madre y así poner concebir un hijo después de eso mis padres no entendían como sabrían si había funcionado hasta que después de dos semanas al salir el sol mi madre noto un pequeño bulto en su vientre y algo se movía dentro de este así mis padres supieron que de verdad había funcionado claro que al ser un bebe mitad vampiro mitad humano me desarrollaba mas rápido y en 6 meses mi madre me dio a luz claro como veraz hijo mío yo nunca di el paso final para ser un vampiro completo y por eso ahora estoy viejo puesto que aun tengo la parte humana.
Cristian-y por que nunca te convertiste en un vampiro completo
Abuelo – mmm tal vez por que así lo quisieron mis padres hijo mío ellos querían que tuviera una vida relativamente normal.
Fin del flashbacks
Cristian -Así al recordar a mi abuelo se me ocurrió que yo y angelique podíamos hacer lo mismo así que fuimos en busca del fantasma que antes había ayudado a los padres de mi abuelo pero no la encontramos y tuvimos que ir en busca de otro fantasma quien nos ayudara así que en Japón junto a unos árboles de cerezos había una casa abandonada pensamos que talvez allí podría a ver algún fantasma la casa no era tan fea pero estaba desabitada al entrar el aire se volvió frío y las puertas se congelaron un fantasma apareció frente a nosotros pero parecía molesta y los ojos los tenia muy profundos y penetrantes.
Flashback
Fantasma –a que han venido
Angelique – queremos pedirte un favor
Fantasma – jaja que es lo que quieres de mi
Cristian – queremos que nos ayudes a concebir un bebe
Fantasma – por que unos humanos quieren concebir un bebe por medio de un fantasma acaso tu mejer eres infértil
Cristian-nosotros no podemos concebir hijos como normalmente lo hace un humano
Fantasma-jajajajaj ya veo entonces ustedes no son humanos son los que llaman seres de la noche chupasangres o mas bien los que viven entre los vivos pero sin que un corazón les lata en pocas palabras son unos VAMPIROS grito el fantasma y tanto como yo como angelique nos echamos para atrás
Cristian-solo queremos  que nos ayudes te prometemos cuidarlo y amarlo
Fantasma – esta bien los ayudare pero ese niño llevara por nombre yuya
Cristian- te lo prometemos
Fin flashback
Así angelique y yo hicimos exactamente lo que mi abuelo nos contó que hicieron sus padres y como el dijo el momento justo poseyó a angelique al terminar nos marchamos pues ya sabíamos que sucedería y efectivamente funciono alas dos semanas angelique tenia ya a el bebe en su vientre y crecía en 6 meses el bebe nació y como prometimos le pusimos yuya y es así como mi hijo esta aquí
Angelique – y no entendemos por que se lo quieren llevar el es mi bebe hicimos lo que prometimos
continuaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Sakura De Ryosuke dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto............ pido contiiiiiiiii
estuvo genial
animo para que sigas escribiendo
sayonara............GAMBATE KUDASAI!!!!

Fujo-chan dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax100!!!!
esta genialisisisisisisimo!!!!!
conti conti conti conti conti!!!!!!
<3<3<3<3