domingo, 27 de mayo de 2012

Cazadores vs Vampiros 13


Capitulo 13 

Mientras que Yuri y ryutaro se preparaban para la bienvenida que daría takizawa hideaki  Ryosuke y yuto se encaminaban para su habitación mientras tanto iban platicando para conocerse mejor pero para Ryosuke el hecho de que con quien platicara fuera un vampiro lo inquietaba.
Yuto – y dime Ryosuke donde estudiabas antes de entrar a la academia
Ryosuke- aaa en una escuela normal jejje
Yuto – de veras y como lo resistías digo si has ido desde que te transformaron
Ryosuke – a no es normal para mi no tenia problema
Ryosuke estaba tan distraído observando a sus compañeros y la torre que no se daba ni cuenta de lo que contestaba y yuto se percato de esto así que yuto hizo algo que saco de sus pensamientos a Ryosuke
Narra Ryosuke
Mientras yuto y yo íbamos caminando hacia la habitación yo iba muy sumergido en observar a mis nuevos compañeros y a la torre que por ahora sería un tipo de hogar para mi mis compañeros lucían bastante normales claro  un poco mas pálidos pero a vista de ojos que no los conocieran pero no era mucha la diferencia  yuto se veía que es un tipo bueno sin embargo a mi me llamaba mucho la atención que todos parecieran normales mientras estaba sumido en mis pensamientos no me di cuenta en qué momento yuto se detuvo frente a mí que choque contra él y me dijo algo que me dejo helado.
Yuto – Ryosuke me gustas   
Yo no supe que contestar estaba totalmente sorprendido hasta que
Yuto – jajajajaja te has quedado mudo lo siento Ryosuke kun fue una broma es que estabas tan distraído que no me resistí
Ohh por dios por un momento sentí que fue verdad pero de todas formas hizo que me puciera sonrojado
Yuto- ryosuke kun te sonrojaste te ves muy lindo y tierno asi
Ryosuke- jejeje (risa nerviosa) ya basta sempai deja de bromear ya mero llagamos a la habitación
Yuto – pero lo dije de verdad eres lindo sonrojado
Yuto dijo esto tan bajo que Ryosuke no lo pudo escuchar
Yuto – bueno Ryosuke hemos llegado mi cama es la de la derecha la tuya la de la izquierda ven entremos para que desempaques y nos alistemos
Ryosuke – claro yuto san
Yuto – bueno me ire a dar una ducha ponte cómodo
Ryosuke – gracias
Yuto se metió a bañar mientras Ryosuke desempacaba al Salir del baño yuto se percato de que Ryosuke estaba profundamente dormido yuto se acerco a el  y le acaricio su cabeza y se le quedo observando por un rato  y lo dejo dormir
Narra yuto
Cuando le dije a Ryosuke kun  que me gustaba solo lo hice por un impulso claro que le tuve que decir que fue una broma pero ni yo me creí que fuera una broma  Ryosuke es muy lindo pero tiene un algo que me atrae así a el no solo el hecho de que es muy hermoso hay algo mas digo también aquí hay vampiros muy hermoso pero Ryosuke tiene algo no lo se su olor su carita tan tierna y se ve aun mas hermoso sonrojado o dormido parece un angelito creo que me enamore a primera vista jajajaja pero que estoy diciendo ando volando mejor lo despierto para irnos
Fin de la narración
Yuto – Ryosuke kun levántate ya es hora de irnos
Ryosuke- aa perdon yuto estaba muy cansado ya es hora de irnos
Yuto – asi es vámonos
Ambos se pusieron en camino hacia el comedor mientras que con daiki 

Continuaraaaaa

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.