domingo, 6 de mayo de 2012

Cazadores vs Vampiros 9


Capitulo 9

Después de que yabu se fue sus sempais empezaron a revisar la lista de habitaciones el primero fue nakamaru
Nakamaru – ok veamos me toco habitación 12 torre sur y mi compañero mmm... párese que serás tu Juno
Juno – de veras ohh que alivio bueno ps mucho gusto compañero
Nakamaru – que chistosito Juno bueno vas uepi
Ueda – ok me toco cuarto 14 en la torre oeste y mi compañero será ryo nikishido
En eso se acerco de tras ellos un muchacho delgado pero igual con algo de músculos cabello negro mirada como si fuera alguien malo este se acerco a lado de Ueda y reviso la lista
Joven- veamos cuarto 14 torre oeste bueno mínimo n me tengo que cambiar de habitación a ver quien sera mi compañero
Busco entre la lista otra ves su nombre y dijo
Joven- Ueda tatsuya mm ok
Ueda  se sorprendió al oír su nombre y hablo
Ueda – disculpa tu eres ryo nikishido
Joven – si mucho gusto y tú eres
Ueda – a hola mi nombre es Ueda tatsuya y parece que seré tu compañero
Ryo – mmm ya veo bueno ps te veré en la habitación Ueda san compermiso
Ueda se quedo estático ryo tenia algo que a Ueda le dio nerviosismo como si algo fuese a pasar
Ueda – que miedo sentí algo raro
Koki- mm ami que se me hace que te enamoraste de el
Ueda – no digas estupideces koki jamás me enamoraría de un vampiro solo que tiene algo que me pone nervioso 
Koki – como digas uepi jejejeje bien sigo yo veamos estaré  en la habitación 20 torre oeste y mi compañero será tegoshi yuya mm quien sabe quien pero bueno vas tomohisa
Tomohisa – veamos mi cuarto será el 23 en la torre sur y mi compañero será kamenashi kazuya ok vas fujigaya
Fujigaya – si sempai ok mi cuarto es el habitación 10 y……
Antes de que fujigaya le dijera su torre y su compañero de repente se aparecieron dos Jones uno de cabello castaño altura un poco mas bajo que fujigaya y otro un poco mas alto que ambos de cabello negro corto pero rizado y con unos lentes de sol puestos   se acercaron a la lista y dijeron
Joven 1 – Jin quien crees que sea tu compañero este año
Jin – ps no lo se y ni me interesa mientras no me moleste todo ira bien bueno hiro veamos la lista y vayamos al comedor acuérdate que  luego hay la bienvenida oie este año te quedas en tu misma habitación verdad
Hiro – si estare en la misma solo me asignaron compañero pero bueno vemos si tu primero
Jin – ok cuarto 14 torre sur y mi compañero será kato shige oie esta justo alado del tuyo jajaja que bien bueno vas hiro
Hiro – si a ver bueno en realidad solo veré mi compañero a ver será fujigaya taisuke  mmm quien será bueno vámonos jin
Jin – clraro
Mientras fijigaya y los demás escucharon eso así que al escuchar su nombre rápidamente voltio hacia la lista y vio en donde le tocaba
Fujigaya – a ver cuarto 13 y esta en la torre sur mi compañero será Kitayama Hiromitsu
Ryosuke- sempai que ese de hace un momento era el bueno al menos ya lo conoces jejeje
Fujigaya – si bueno shige creo que ya sabes cual es la tuya y a tu compañero no
Shige – si ese tal Jin ya que aver como me va se ve algo frío
Tomohisa- ok entonces todos vamos a nuestras habitaciones ya saben que hacer
Todos – OK
Tomohisa- bueno buena suerte cuídense si
Todos agarraron sus pertenencias y empezaron a dirigirse hacia sus habitaciones mientra con yabu y Takaki
Takaki – bueno yabu esta es nuestra habitación mi cama es la de la derecha y la tuya estará junto a la ventana espero no te moleste
Yabu – no Takaki san perdón Takaki por mi esta bien acomodare mis cosas
Takaki – claro
Yabu acomodo sus cosas y después se dispuso a cambiarse para la bienvenida pero Takaki también empezó a quitarse la camisa yabu se giro para no ver agarro sus ropas y se fue al baño a cambiarse Takaki se dio cuenta de eso y le hizo mucha gracia y se pregunto por que lo hacia pero se siguió cambiando y al terminar se sentó en la punta de su cama esperando a que yabu salga del baño después de que unos minutos pasaran yabu aun no salía y Takaki se preocupo así que se acercó al  baño le toco la puerta  y dijo
Takaki- yabu estas bien te paso algo ya tardaste
Yabu se rió con nerviosismo y dijo
Yabu – si estoy bien estoy esperando que termines de cambiarte
Continuaraaaaaaa

2 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Jajaja le da pena a Yabu ver a bakaki vestirse kyaaaaaaa lo ame <3

Hitomy-Chan dijo...

Jala le da pena a Yabu ver a bakaki sin ropa kyaaaaaaa k sexi se a de ver visto <3