domingo, 27 de mayo de 2012

Presentacion


Holaaaa a todas la personas que leen este finc que es el primero que hago de verdad muchismas gracaias por los comentarios tanto en el finc como en chat siiiiii gracias es pero que les siga gustando la historia que ya mero empezara lo bueno ya casi estoy de vacasiones asi que subire mas rapido pero no solo escribo para agrdecerles si no psra presentarme 

Mi nombre es Elizabeth pero la mayoria de mis amigos y familia me dicen Lizy o Liz tengo 19 años soy  de Merida Yucatan estudio educación me encanat el colr azul rojo y negro y por supuesto me encnata el japop y el kapop me encanatan hey say jump kis my ft2, yamapi , akanishi jin arashi, D date, NYC, kattun, News shirota yuu, kanjani8, abc-z casi todos son jhonys jejejejeje y del kapop SS501 (tanto juntos como separados) JYJ ,super junior, f(x), 2NE1, big bang, Kara , teen top , shinee , NUEST , 4minute, wonder girls , SNSD cnblue  ftisland etceetra jejej 

muchas gracias a todas las que leen siiiiiii las quierooooooooooo :) 



No hay comentarios: