domingo, 27 de mayo de 2012

Cazadores vs Vampiros 14


Capitulo 14

Kei  iba cargando sus maletas hacia su habitación al llegar noto algo como iba abrir si tenia tantas cosas en su maleta asi que rogó por que hubiera alguien adentro de la habitación que le abriera kei golpeo con su pie la puerta pero no midió su fuerza y la pateo muy duro que los demás que estaban a su alrededor lo voltearon haber
Kei – perdón lo siento
Seguido de que un joven abrió la puerta kei pensó que podría ser su compañero de habitación era mas bajo que el tenia el pelo color castaño y Lazio y algo largo
Joven – oye que te pasa por que golpeas así la puerta la pudiste romper
Kei – de verdad lo siento es que vengo cargado y pensé que si golpeaba alguien me abriría perdón de veras no quise molestar
Joven – mmmm bueno ya que dime que quieres
Kei – pues esta es mi habitación
Joven – ya veo pues pasa yo soy arioka Daiki seré tu compañero  
Kei  – mucho gusto yo soy inoo Kei
Kei  paso a la habitación y acento sus cosa seguido de eso pregunto
Kei – disculpa cual será mi cama
Daiki  – bueno ya escogí la de la derecha asi que esta bien si vas en la de la izquierda
Kei  – si claro no hay problema compermiso arioka san
Daiki se tiro en su cama y se puso a leer sin perder de vista los movimientos de Kei  quien por su parte desempacaba sus cosas y las ordenaba hasta que Kei vio algo que hizo saltar a daiki
Kei  – pero que esss esooooooooooooo
Daiki  – que que pasa algo
Kei  – hay un paiano aquí woow que genial daiki san tocas el piano
Daiki  – ayyyy penseque paso algo ps no no lo toco me lo regalaron pero ps ami no se me da lo musical por que tu tocas el piano por que veo que tienes una cara como de niño chiquito con su dulce favorito jajajaja
Kei  – mmm ps si amo tocar el piano es mi pasión me encanta la música y también tengo amigos que tocan instrumentos como el bajo, la guitarra  y el saxofón arioka san me dejarias tocarlo algunas veces 
Daiki  – aaa asi que bien yo tambien bueno yuto kun toca la bateria y keito la guitarra y clro que si kei chan puedes tocarlo cuando quieras sera muy lindo verte tocar 
Kei – woooow gracias  me encanta el piano y  las personas que tocan instrumentos
Daiki – (hizo un puchero) buu entonces yo no te puedo gustar por que no toco nada
Kei – jajajaj no quise decir eso este yo yo yo no
Daiki –jajaja tranquilo Kei chan era solo una broma pero hay una condicion para que toquees el piano y es que me encantaría que me enseñaras a tocarlo así tal ves tenga una oportunidad contigo nee Kei chan
Kei – jejeje (risa nerviosa) claro arioka san
Daiki - genial yo puedo ser un excelente alumno kei chan
Kei –jajajajaja (risa nerviosa)  claro arioka san
La sonrisa que puso daiki al decir eso hizo que Kei se pusiera sumamente nervioso pues daiki  era muy  guapo
Daiki – aa de verdad te lo agradecería kei san de verdad
Kei – bueno pues apenas tengamos los horarios abriré un espacio para usted arioka san
Daiki  – bueno pero Kei chan no me digas arioka  san solo daiki si además dormiremos juntos todas las noches hay que tener confianza no crees
Kei  – hee dormir juntos todas las noches
Daiki  – pues si tu en tu cama y yo en la mía no es nuestra habitación a menos que quieras dormir afuera
Kei  – aaa eso si claro esta bien arioka san digo daiki
Daiki – pues que pensaste Kei chan
Kei  – no nada
Daiki – bueno termina de desempacar mientras que yo me cambio y me pongo el uniforme para ir ala bienvenida si
Kei – claro daiki
Daiki se empezó aquietar la camiseta y Kei ni puedo evitar no verle de reojo 
Narra kei 
wooow daiki hizo que ponga nervioso es demasiado guapo pero lo mejor de estar aqui es que  hay un piano siiii amo tocar le piano y lo mejor es que me daiki me dejara tocarlo pero debo admitir que al que tendre como alumno y compañero tambien es algo por lo que alegrarse daiki comenzo a cambiarse y al quitarse la camiza  me quede mirandole como tonto de veras es hemosso claro que no por mucho tiempo si no puede pensar que soy un pervertido vuelvo a escorar mis cosas aunque lo sigo viendo de reojo su piel se ve tersa, blanca y muy sueve pero claro que no se lo pienso decir
fin de la narración
Narra daiki
Woooow mi compañero tocaba el piano era genial claro a simple vista se ve que es muy talentoso kei chan es muy apuesto desde que lo vi me ha dejado con la boca abierta no he podido evitar hacerle unas bromas jajaja pobre Kei se veía lindo con la carita de sorprendido de verdad que es apuesto parece que este será un buen año mientras el escora sus cosas me empiezo a quitar la camisa y me percato de que se me quedo observando un ratito y después solo me veía de reojo jaja se ve tan lindo kei chan
Fin de la narración
Daiki  termino de vestirse y Kei desempacar después daiki  tomo sus llaves y le dijo a kei  que era hora de irse
Daiki  – listo Kei chan
Kei  – si ya estoy listo Daiki
Daiki  – perfecto vámonos adelante Kei chan pasa primero
Kei – jejeje arioka san digo daiki no soy una damisela para que me dejes pasar primero
Kei  salio y se puso en marcha mientras Daiki cerraba la puerta pero antes dijo
Daiki - jajaja querido Kei chan no serás una pero si lo pareces

Continuaraaaaaaa

No hay comentarios: